Inproject Ingenieria y proyectos Valencia
 

Política de Calidad

En Inproject el camino hacia la calidad es uno de nuestros principales activos intangibles, ya que se extiende no sólo a la calidad de nuestros servicios, sino también a todos los procesos que definen nuestro sistema de gestión.

 Este camino permite orientarnos hacia la consecución de nuestros objetivos y en particular hacia la satisfacción de nuestros clientes, eje principal de nuestra actuación. Para ello todos y cada uno de los miembros de Inproject trabajamos a diario bajo las siguientes directrices:

 La implantación y despliegue de los objetivos establecidos por el sistema de gestión de calidad, siendo conscientes de que la calidad implica un compromiso común de TODOS los miembros de la empresa.

 La mejora continua de la eficacia de los procesos de la organización y de las prestaciones de los servicios realizados mediante la evolución del sistema de gestión de la calidad, adaptándose a las expectativas de los clientes y a las necesidades del entorno.

 La interpretación de nuestro Macroproceso que establece el marco en el que se desarrollan todas las actividades de la empresa, considerando que los procesos no acaban en ella, sino que se extienden, dentro de la cadena de suministro, tanto a nuestros proveedores como a nuestros clientes.

 La correcta aplicación y optimización de los recursos técnicos y humanos basada en la formación continua y potenciando el “saber hacer” de todos los empleados.

 El uso de la información adecuada y necesaria para el desarrollo de nuestro trabajo y la actualización de los cambios llevados a cabo en la organización.

 El cumplimiento de los requisitos especificados por el cliente, los definidos en el sistema de calidad implantado y aquellos de ámbito legal aplicables a nuestros servicios.

 

Casto Bolumar

Ingeniero Industrial

 

 

 

 

 

Información de contacto:

 
Dirección: Teléfono / Fax: 963.29.03.59
C/Uruguay 16-9 Móvil: 647.53.39.27
46007 - Valencia correo: inproject@inproject.es
   
  Inproject | Servicios | Política de Calidad | Info. de Contacto | Colaboraciones | Ultimos Proyectos